Se realizará un concurso de vidrieras de carnaval
Se realizará un concurso de vidrieras de carnaval

Organizado por la municipalidad de gualeguaychú, junto al buró productivo, el centro de defensa comercial, came y la gerencia del centro comercial a cielo abierto se realizará un nuevo concurso

En el marco del desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto, se realizará un nuevo concurso del que podrán participar todos los comercios de la Ciudad de Gualeguaychú ubicados en las calles 25 de Mayo y Urquiza entre Rucci y Mitre incluyendo todas sus transversales. El tema a desarrollar será vinculado a la celebración del Carnaval.
El CCCA tiene como objetivo mejorar la integración de actividades comerciales, de servicios y turísticas de la ciudad. Se invita a los comercios a participar de ésta propuesta, cuyo propósito será reconocer el esfuerzo, la creatividad y la originalidad en la presentación.

Fechas límites

La inscripción deberá efectuarse hasta el día 1 de Marzo y las planillas serán remitidas al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Inscripciones: 

concursovidrieras@gualeguaychu.gov.ar

Preocupación de AGMER por fallo del STJ favorable a las fumigaciones
Preocupación de AGMER por fallo del STJ favorable a las fumigaciones

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) expresa su preocupación y rechazo frente al fallo del Superior Tribunal de Justicia que revocó una sentencia de primera instancia que había declarado la inconstitucionalidad de una reglamentación que permite la pulverización con agrotóxicos a escasa distancia de los caseríos.