Radio Cooperativa
Los adultos mayores disfrutaron una vez más de la colonia de vacaciones

El cierre que se realizó en el polideportivo de la ciudad se vivió como una verdadera fiesta luego de los 16 encuentros de la colonia 2019.

Después 16 encuentros realizados en diferentes lugares de la ciudad como el club Hípico, el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal, el Balneario Ñandubaysal y C.E.F. N ° 6 Antonio Guisto se realizó el cierre en el que cada grupo de colectivo presentó sus scketch donde afloraron el arte y la creatividad.

Una jornada nostálgica y cálida

Estuvieron presentes el vice intendente Jorge Maradey, el concejal Omar Sosa, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, la directora del Centro de Educación Física Valeria Martinelli y el responsable del área del Adulto Mayor, Victor Hugo Lapido. Desde la organización se agradece el buen trabajo de la empresa transportista Paredes quien entregó souvenirs a todos los colonos .

"También queremos agradecer a las comisiones directivas de los predios por ceder sus instalaciones desinteresadamente para que se realizara la colonia 2019" finalizó Lapido.